2015 © Armonía Plumeirus - Balance de Cuerpo, Alma y Espíritu 585 39 04 - myriam@myriammontejogaviria.com
Balance de Cuerpo, Alma y Espíritu
Armonía Plumeirus
Home Cómo Funcionan Agua y Oxigeno Expectativas Videos Masajes Contactenos
Bienvenidos
Certificado de Regalo Relajate, liberate del estres y empieza tu bienestar, armonia y salud con las expertas manos que te obsequian un masaje terapeutico un masaje de bienestar. Regala algo diferente para aquella mujer quien te agradecera un obsequio original y saludable. Clic para imprimir BONO de regalo »»
Masajes
Terapias y Masajes Masaje terapeutico, relajante, deportivo y prenatal  Masajes para reducir el stress con el metodo Rain Drop Aromaterapia Masaje con piedras calientes y Aromaterapia Enseñanza de masaje para bebes recien nacidos hasta dos años
Technicas y Beneficios Effleurage: se refiere a los movimientos suaves y continuos; tiene efecto calmante y se aplica despacio. Petrissage: se lo conoce como amasamiento, es un movimiento calmante. Estos movimientos forman parte de un masaje terapeutico y relejante. Por otro lado se encuentran los movimientos que frotan y comprimen, se llaman fricción; los de presión se realizan aplastando, y los de acupresión se basan en los mismos principios que la acupuntura, una técnica de medicina tradicional china. Los movimientos de percusión son ligeros, como pellizqueo, copitos, vibración, golpeteo con el borde cubital de la mano y los dedos. Tiene un efecto activante y estimulante del tejido blando para promover la tonificación y favorecer la circulación. El masaje mejora el aspecto de la piel debido al efecto limpiador aumentando la nutrition y oxigenacion al nivel celular. Ayuda a eliminar toxinas y ayuda a la circulacion.  Ayuda a la elasticidad de la piel y en mujeres embarazadas ayuda a la relajacion tanto de la madre como del bebe. Contraindicaciones Inflamaciones, enfermedades infecto-contagiosas,  tumores, quistes, hematomas, úlcera gástrica o duodenal muy avanzada, venas várices avanzadas, fracturas, hemorragias internas, fiebres, apendicitis o cuadros virales.